Bola para hamster – El accesorio más divertido

¡Has tenido muy buena idea! esto de mirar una bola para hamster es la mejor idea. Seamos sinceros, que persona que a tenido un hamster no ha estado buscando a su hamster por casa?

Pues la bola hamster es la mejor opción y una de las más divertidas! las tienes de todos los colores, preguntale a tu hamster que color le gusta más!! y no dudes en comprarla, buen regalo de cumple! jajaja.

Comprar una bola para hamster ¿Seguro?

Una de las cosas no muy buenas, es meterlo en la bola hamster después de estar todo el día en la jaula, pero de vez en cuando si no podemos estar 100% por ellos es una muy buena solución para no perderlos ni correr el peligro de hacerles daño, y lo más importante que hagan ejercicio y se desestresen.

Te voy a contar una breve historia personal con mi hamster, llamado ninja (Sí, era muy saltarín ). A todo esto, un día el valiente se escapó de su jaulilla y nos pasamos casi media mañana de un sábado buscando a nuestro querido Ninja… La verdad ya no sabíamos donde mirar, hasta que se hizo la hora de la comida. Vamos a la nevera para preparar la comida y escuchamos un pequeño ruido. El tío estaba detrás de la nevera ahí escondido jajaja. Supongo que para ver si cae un trozo de pizza, macarrones o algo así jajaja.

Sin alargarme mucho más, a raiz de este pequeño incidente notamos que cada vez nos costaba más sacarle de la jaula… :S no fuese que se escapara otra vez. Bien pues mi brillante idea fue comprarle unas bolas para hamster.

No veas el tio lo bien que se lo pasaba correteando por la casa para arriba y para abajo. Eso sí, si hay escaleras por la casa tened cuidado que juntando a un hamster y una bola no hay quien los pare.

Dale una bola de hamster a tu mascota, no te pierdas la oportunidad es muy graciosooo!!!