Hamacas para hurones el placer de dormir colgado

Sólo debes pensar ese momento en que hemos estado nosotros disfrutando de ese movimiento lento de un balancín o hamaca disfrutando de una siestecita… jajaja. ¡Quiero que vuelvan las vacaciones!!

Mala noticia, es posible que tu no estés de vacaciones en este momento pero tu hurón vive a cuerpo de rey en estos momentos pues el si tiene vacaciones permanentes. Imagina lo bien que estaría durmiendo en una fantástica hamaca para huron y disfrutando de la buena vida.

La hamaca para hurones nos ayuda a preparar nuestra jaula para el invierno.

Para los hurones el invierno es muy importante debido a su necesidad de sentir el frio, siempre es recomendable dejarlos en el lugar más frio de la casa en caso de no disponer de terraza pues estos deben sentir que llega el invierno y empezar a prepararse, cambiando el pelo, comiendo más cantidad de comida.. etc.

Algo que nosotros podemos hacer para ayudarles es acondicionar la jaula, comprando hamaca huron donde se puedan meter y cobijarse. Entre los hurones se dan calor y les gusta dormir juntos por ello cuanto la hamacas hurones sean más grande mejor, así podrán estar más agusto.

Otro plus que podemos añadir para acondicionar más la jaula es añadir los túneles de heno esto también ayuda a cobijarse y en caso que nuestro hurón muerda las telas de la cama o de la hamaca huron, el túnel es muy buena opción. Con esta medida podemos evitar que los hurones no sufran obstrucción alguna.

En caso de querer asegurarnos más aún que nuestro hurón va a estar en la gloria con su hamaca para hurones le podemos añadir sweet dreams de cunipic. No es tóxico para nuestros colegas y es muy recomendable para mantener el calor corporal.