Jaulas para hurones

Los hurones necesitan una casa un lugar donde se puedan sentirse bien  por eso te mostramos las mejores jaulas para hurones. Aconsejamos que las jaulas de hurones sean grandes,  para que nuestr@s colegas puedan tener más espacio y tener sus rinconcillos donde sentirse agusto.

 

 

Muchos de nosotros es posible que tengamos más de un hurón en ese caso aconsejamos  tener una jaula huron de 2 o 3 pisos. Ellos podrán interactuar mejor entre si y tener espacio para más accesorios.

Algo importante y a tener en cuenta es que las jaulas hurones  tengas si es posible puertas a los diferentes niveles  para tener una mejor accesibilidad.

Preparar una jaula de hurones  ¿Que debemos tener en cuenta?

Muchos veterinarios aconsejan que a la hora de preparar el suelo o la base de una jaula hurones es mejor poner un natturlite de papel . Es ecológico y ayuda a evitar posibles alergias, también ayuda absorbiendo los olores de nuestras mascotas y simulando un lecho natural como por ejemplo la marca cunipic.

Preparar los comederos y bebederos en la jaula para huron es sencillo. Hay comederos integrados en algunas jaulas y en caso de no ser así podemos poner un cuenco y añadirle la comida. Los bebederos podemos añadir un bebedero convencional en cuenco o podemos añadirle a la jaula un bebedero para roedores.

Es importante que la zona del agua y la comida siempre este ubicada en el mismo lugar así sabrán en qué lugar lo tienen todo en la jaula de hurones.

El último paso para tener la Jaula para hurones perfecta es añadiendo elementos para dormir

Como camas, hamacas o sweet dreams para que tengan una casa de lujo. Piensa que los hurones duermen muchas horas y no hay nada mejor que estar agusto y tranquilo en tu propia casa. Ellos también lo agradecen!!!