RevoMax Twist Botella de agua de acero inoxidable con aislamiento térmico y boca estándar B01A12N7WY

RevoMax Twist Botella de agua de acero inoxidable con aislamiento térmico y boca estándar B01A12N7WY
RevoMax Twist Botella de agua de acero inoxidable con aislamiento térmico y boca estándar B01A12N7WY RevoMax Twist Botella de agua de acero inoxidable con aislamiento térmico y boca estándar B01A12N7WY RevoMax Twist Botella de agua de acero inoxidable con aislamiento térmico y boca estándar B01A12N7WY RevoMax Twist Botella de agua de acero inoxidable con aislamiento térmico y boca estándar B01A12N7WY RevoMax Twist Botella de agua de acero inoxidable con aislamiento térmico y boca estándar B01A12N7WY RevoMax Twist Botella de agua de acero inoxidable con aislamiento térmico y boca estándar B01A12N7WY
Referencia: B01A12N7WY
Disponibilidad: En Stock
Price: 91.98€ 19.55€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Innovadora botella de tapón sin rosca, un solo clic, se abre, cierra y rellena con una sola mano.

  • Aislamiento al vacío, capa interna de reflejo de energía y tapón de doble sello que mantiene las bebidas calientes hasta 18 horas o frías hasta 36 horas.

  • Exterior con revestimiento de polvo y acabado mate: duradero, colorido y sencillo.

  • Acero inoxidable de calidad alimentaria 18/8 y junta de silicona sin BPA, antiderrames.

  • Embudo para hielo incluido: hecha hielo directamente de dispensadores de hielo.

  • Si piensas que abrir una botella de rosca o beber tu bebida favorita de una pequeña abertura es divertido, entonces no empieces a usar la botella de agua revomax, sin tapón de rosca ¡porque después no podrás volver atrás! La botella de agua revomax sin tapón de rosca está dotada con una revolucionaria tecnología que permite abrir y cerrar la botella completamente con una mano en un solo clic. Al beber de ella, te sentirás como si estuvieras bebiendo con gracia de una taza de té con tapa. Por supuesto, no solo podrás usarla en casa, la puedes utilizar en cualquier lugar. La botella Revomax ofrece un rendimiento superior del 50% en comparación con un termo gracias a su capa de reflexión de energía adicional y sus sellos de doble capa. Un embudo de hielo gratuito incluido en el paquete es una característica adicional que te permite verter directamente cubos de hielo desde la mayoría de los dispensadores de frigorífico. Todas las botellas Revomax con aislamiento al vacío son fabricadas de manera responsable con materiales de acero inoxidable de 18/8 grados alimenticios y sin BPA, y están recubiertos con polvo (excepto el acero inoxidable) para brindarte una nueva experiencia de hidratación.

    RevoMax Twist Botella de agua de acero inoxidable con aislamiento térmico y boca estándar B01A12N7WY

Creado por laboutiquedelhuron.es© 2019